Blogia
devacaciones

dopaminándonos...

dopaminándonos...

"Algunas personas no pueden renunciar al placer de hacerse daño"

A ver si va a ser ésto por lo que algunos están con personas que les hacen sufrir, por lo que a algunos les encanta la coca, o el M, o XX con XX, o el XY con XY...

Menos mal que ésto no nos pasa a ninguno.

Si os jodí la tarde, lo siento, no fue mi intención.

9 comentarios

Margui -

El problema de muchos es que cuando se cansan de hacerse daño a sí mismo empiezan con los demás. A veces hay que ser un poco tremendista para que no te las den todas.

En este mundo hay mil maneras de reirse y de ser feliz. Riamos juntas!!

Un besote solete.

XX -

Por cierto, devacaciones, soy XX y me gustan las XX, y y eso me produce muchos placeres (de muchos tipos)pero no el de hacerme daño

XX -

Entré en tu blog por casualidad y...me gusta. Tendría mucho que comentar. Está claro, "La vida es muy hermosa, pero duele". Te recomiendo que leas:
http://www.xente.mundo-r.com/joseramonvidal/elogiodelmalestar.htm

;) -

Y tal vez la explicación a todo esto de maltratarnos con los vicios sea tan simple como que hay que reírse un poco de la vida, lo cual significa familiarizarnos con el dolor (símbolo de la muerte)para tomarnos toda esta historia, poco a poco, con menos tremendismo, que es el secreto de la felicidad. Unos besos

limoncello -

los rayos mágicos de la felicidad sean del signo que sean (X, Y o punto y aparte) no nos vienen dados de nacimiento, así que la poca clarividencia que nos otorga el aprendizaje hay que usarla tengamos la tendencia sexual que tengamos no??

;) -

Qué post tan polémico... me gusta

kontratiempo -

hola! q es eso de XX, XY?
supongo q el daño es el precio q a veces hay q pagar por el placer. Y eso se llama vicio.

;) -

De este post sólo entiendo la primera frase, y no es tuya. Y digo yo, que al que le guste hacerse daño que se lo haga, ¿qué problema tenemos con eso?

Roberadikal -

Dejando a un lado temas psicodinámicos (ve a que te lo miren), no estoy de acuerdo en lo que dices acerca de la relación que estableces con hacerse daño y relaciones XX-XX y XY-XY. Si es egosintónico no tiene por qué sufrir nadie.

Ala, mañana nos vemos