Blogia
devacaciones

La parte contratante de la primera parte...

La parte contratante de la primera parte...

"El hombre es el único ser que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir".

 "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda"...

Mark Twain. 

Dedicatoria, con mi más profunda rebeldía, a nuestros queridos políticos que siguen pensando que somos una adorada mediocridad...

Derecha, izquierda... Da igual si sólo os moveis en un cuadrado blanco que acabais volviendo circular. Insistís en recorrer los diámetros y radios de vuestros cerebros...

No os creo, mentirosos.

3 comentarios

Lesënok -

que miedo de las estatuas, me moriria del susto si me las encontrase por la noche

Roberadikal -

Tenía entendido que la segunda frase estaba atribuída a Groucho Marx, pero bueno.

El mundo político es una mierdecilla, pero debemos participar para por lo menos poder quejarnos con derecho. Como dice todo el mundo, la cosa está jodida
http://es.youtube.com/watch?v=ClCmO42_tQ0

Nos vemos el miércoles, que me tienes abandonao

;) -

¿Te rebelaste ya contra la adorada mediocridad? Yo sí... besosss