Blogia
devacaciones

pasajeros al tren...

pasajeros al tren...

Sí señor, la Singer de mi madre. He crecido escuchando cómo le daba a la rueda cada dos por tres, ese sonido me hace sentir muy bien. Yo la ayudabe a sujetar la tela y me quedaba tonta mirando la aguja subir y bajar... (Ahí hay tela de leña psicoanalítica, pero no entremos ahora). Esta máquina, hoy por hoy, es lo que los cuatro trasnochados de turno llamarían "retro" y pagarían lo que fuese por tenerla en el salón de sus casas porque, ante todo, hay que ser "absolutamente moderno"... Eso es como lo de la nueva moda. Todos recordareis el famoso Casio negro, ese horrible reloj que nos masculinizaba y que nos hacía sentir pequeñas. Pues ese reloj se ha vuelto objeto de culto fetichista de los chicos retros. Es decir que costará más del doble y será, sólo al principio, casi imposible encontrarlo y después nos lo meterán hasta en la sopa... Parece ser que si lo encuentras en blanco ya entonces eres la bomba... Una "Barbie Super Star".

Le voy a robar a Aute algo que creo que tiene sentido aquí: "reivindico el espejismo de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza".

No quiero capas para esconder las miserias, vamos a desnudarnos y a tocarnos... Pero si desnudos ganamos todos!

0 comentarios