Blogia
devacaciones

guiones...

guiones...

"Per si tú no fumas?...

Ya sé que no fumo. No me trago el humo porque produce cáncer, pero me encuentro terriblemente atractivo con un cigarrillo así que siempre procuro tener uno entre mis dedos,¿te gusta mi aspecto?.

Claro!

(...)

Es una preciosidad. Sí, pero tiene 17 años y yo 42. Soy mayor que su pdre, ¿Qué te parece?...

Hace unas 8 semanas fui a una cena y conocí a una mujer muy guapa e interesante y... eh... eh... he llegado, he llegado a tener un romance con ella. Todo empezó de un modo casual y ahora el asunto está yendo demasiado lejos y no sé qué hacer, estoy un poco asustado..

Mi mujer es lesbiana. Yo lo sabía, mi psicoanalista me lo dijo, pero como era tan guapa cambié de psicoanalista..."

Woody Allen.

Manhattan, tú también albergas en tus entrañas a subnormales inmaduros disfrazados de eternos verborreicos intelectuales acojonados con el compromiso debido al terror que les produce la muerte...

A veces, todo es mentira.

http://es.youtube.com/watch?v=v0LBQ-ozz0U

4 comentarios

Roberadikal -

Los psicoanalistas no saben de la vida, por lo que yo también cambié de psicoanalista por un motivo parecido.
Master & Johnsons rules.

Ahora mismo te acabo de comprar un regalito y con él, se acabó el consumismo navideño.

Nos vemos en los bares

Besitos rubilla

Vita -

me gusta esta actualización, aún no se porqué...

;) -

Lo malo de los besos es que crean adicción...car j'en veux plus encore...
http://www.youtube.com/watch?v=flmoa2dVOSU

;) -

http://www.youtube.com/watch?v=A_2I03cQwAU