Blogia
devacaciones

Cinco minutos de luz...

Cinco minutos de luz...

Como protesta, intentando concienciar, algunas ciudades europeas, como París o Sevilla, durante cinco minutos ayer, apagaron sus luces... Bendito sean los apagones si ellos traen la noche y con ella el amor. Es decir, qué se puede hacer durante cinco minutos sin luz. De entre todas las cosas que pienso me quedo con el Baby-boom. Ojalá dentro de nueve meses nazcan miles de niños, en ciudades como París y Sevilla, fruto de esos cinco minutos ávidos de amor, caricias y susurros sugerentes al oído. Mejor aún, que haya habido mucho Boom, sin el baby, porque en cinco minutos robados a la monotonía se puede hacer el amor hasta extremecer. Cinco minutos dan para mucho, joder que si dan...

7 comentarios

Vita -

jajajaja... pensé que ibas a decir algo como:
"esto lo que hicieron es genial" y bla bla...
yo pienso que es que fue una chorrada, solo para ponerla en el periodico, yo cuando lo leí al día siguiente o lo ví en las noticias, me quedé igual...

Lo que deberían de hacer, es avisar a todo el mundo, que un domingo va a ver apagón general durante una hora! Eso sí que sería algo...

Pero al mismo tiempo, ya es algo ¿o no? Es como cuando voy al gimnasio y digo: ostia una hora al día de esto, y dentro de un mes me pondré buena jajaja, pero luego digo: pero pasar de no hacer nada a hacer algo, ya es un punto!



¿o no?




^^

Victor Jara -

Te recuerdo Amanda,
la calle mojada,
corriendo a la fábrica
donde trabajaba Manuel.
La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo,
no importaba nada, ibas a encontrarte con él,
con él, con él, con él, con él.

Son CINCO MINUTOS.
La vida es eterna en
CINCO MINUTOS.
Suena la sirena de vuelta al trabajo,
y tú caminando, lo iluminas todo.
Los CINCO MINUTOS te hacen florecer.

Te recuerdo Amanda,
la calle mojada,
corriendo a la fábrica
donde trabajaba Manuel.
La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo,
no importaba nada, ibas a encontrarte con él,
con él, con él, con él, con él.

La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo,
no importaba nada, ibas a encontrarte con él,
con él, con él, con él, con él.

Que partió a la sierra.
Que nunca hizo daño. Que partió a la sierra,
y en CINCO MINUTOS quedó destrozado.
Suena la sirena, de vuelta al trabajo.
Muchos no volvieron, tampoco Manuel.

soledad -

En 5 minutos pude sentir aquello que en años no logré ni imaginar, en 5 minutos viví aquello que jamás pude soñar, en 5 minutos yo di más de lo que en toda una vida seré capaz de dar, 5 minutos que nadie me podrá quitar jamás....

Anónimo -

No se entiende na de lo que digo,ay,ay.Que quieres que pensemos en todo lo contrario al frio,queria decir antes.Por mi genial porque en este momento a las 5 de la mañana no me vendria a mi nada mal un poco de calor. Qué frio hace en mi casa iglú, joder.

Jack -

Entre el video del otro día y la foto de hoy y su comentario , adivino en qué piensas con esta llegada del frío y en qué quieres que piensen los que visiten tu blog. En todo lo contrario quizás?
Claro que 5 minutos dan para mucho.
Te pondría un enlace que te iba a encantar y sobre todo que te iba a poner muchisimo en menos de 5 minutos, pero no quiero escandalizar a nadie.
Saludos torridos.


nacha -

Como siempre me sorprende, y encanta, tu poesía¡¡cómo dudas del buen guión que podrías hacer¡¡¡loreto, no lo entiendo...Confianza en ti es lo que te falta, y no talento.
Por cierto, esa foto me suena, y esa manita...
un beso
p.d.: tenía el movil cargando, te llamo mñn¡¡

Roberadikal -

Me parece interesante tu forma de pensar, pero creo qeu en cinco minutos deberían ser incluso cortos para simplemente ir empezando. Espero que a todo el mundo la luz les sorprendiera simplemente besándose y acariciándose, para ir abriendo paso a la pasión.

El día que yo.... no vas a querer que nadie más.......

Besitos