Blogia
devacaciones

19 días y 500 noches...

19 días y 500 noches...

Los cierres pioleros me vuelven nocturna y por eso me da por escribir, todo trae cosas buenas... Gracias a esto no permito que mi alma se acelere, prefiero "piano piano".

Cuando miro por mi ventana, de entre mis plantas, suelo mirar a mi Aloe Vera, si la miro pienso en las mujeres, por qué será?... jajaja!!!

Uno de mis programas de radio favoritos es "la Ciudad Invisible". Últimamente lo oigo poco porque a esa misma hora coincide en otro dial una de las personas que más quiero en este mundo y ante la elección siempre ganará ella. Pero a lo que iba, se le suele preguntar a los invitados sobre cuál es su ciudad invisible. La respuesta es completamente libre, cada día me emocionan más las respuestas de los invitados y siempre lo llevo a mi terreno, y en este debate íntimo conmigo misma a veces me pongo de acuerdo y a veces no. Pero si hoy tuviera que decir cuál es mi ciudad invisible creo que sería "mi hogar". Y este sería algo así como la casa donde Audrey aprendió a ser "My Fair Lady"... (Lo siento Mary Poppins, nadie podía hecer ese papel mejor que ella, pero a tí no te fue mal del todo cuando te rechazaron, verdad?). Ese salón de doble planta lleno de libros es una ciudad invisible donde pasar 19 días, 500 noches, dejar que el olvido habite en él, y donde una puede olvidar toooooooodo y traer a la mente cosas que nunca vivirá, pero si me las cuentan nunca será una tragedia. Con lo que la nostalgia se convertirá en virtud...

Buenas noches, me retiro con Serge Gainsbourg y mi Aloe Vera.. 

 

2 comentarios

nacha -

ahora sí lo he leido..como siempre, tus letras, emocionan¡¡no sé cómo te agradecerá algún día que seas "mi fan" número uno,y no me refiero a la radio¡
un beso amoree

Roberadikal -

¿Has ido a que te miren la asociación entre el aloe y las mujeres? Creo que eso venía en el eje II.....

Un bezo