Blogia
devacaciones

Mirando...

Mirando...

Todo es genial si se ve desde el punto ideal... Y si sabes mirar.

Esta fachada es de Roma. Y era tan bonita...

Si Gregory Peck hubiera aparecido en ese momento me hubiera ido en su Vespa a pasear por el Trastevere.

Soy una princesa moderna que ha decidido rebelarse contra sus reales obligaciones y quiero visitar "mi vida" a mi aire...

Pero le voy a chafar el plan a Wyler, las princesas modernas no vuelven al reino...

He elegido, de Alter Ego, una de las películas románticas más importanes de la historia del cine...

3 comentarios

chema -

puestos a soñar si tu eres la Hepburn yo soy Gregoripeck, lo malo es que la vespa la tendrías que llevar tu.

yo -

Yo sé mirar y sin embargo no veo lo "ideal", aunque también me enamoro de las imperfecciones.El gran Wyler nunca se equivoca, las princesas siempre serán princesas, aún no te has rebelado, y sí, volviste a tu reino.Pero claro, quién sabe qué pasaba después de esa última escena. Hay a quienes les gusta creer que se reencontraban yo creo que no.

;) -

Visitar tu vida a tu aire y Gregory Peck de musa es una macarrada exquisita..
Yo visito la mía à bout de souffle.. también en una vespa.. ¿adivinas la ciudad...?