Blogia
devacaciones

A veces quiero ser un alien...

A veces quiero ser un alien...

Cuando veo a mis compañeros seres vivos, o a una parte de ellos, cómo manipulan y hacen un circo de la muerte. Cómo te están sacando la lágrima con sacacorchos y, acto seguido, continuan hablando del peinado de "fulanita" y la mansión de "menganito" y a todas las noticias le dan la misma relevancia. Señores, es muy asqueroso.

Es muy asqueroso que la muerte dé audiencia y te saquen las gráficas en colores vivos sin ningún tipo de escrúpulos. Que mueran marineros en las costas andaluzas y un "puñado de inmigrantes" a 20m de la costa canaria y los medios de comunicación ni siquiera hayan dicho sus nombres... Qué asco!!!!!

Eso sí, te sacan cómo salen los cadáveres con todo lujo de detalles y si es a la hora de comer mejor. No pasa nada, mira para otro lado porque en 3 segundos te sacarán lo más importante del telediario, "q no qué entrenador, de no sé cuál selección, le he hecho un gesto obsceno a un jugador, joder!!! Entiendo el revuelo, eso va contra su honor.

Me da miedo a lo que estamos llegando. Hay personas a las que se les hacen museos, panteones, se les abren cuentas bancarias y no sé qué más y a otras personas que mueren, tb trabajando, o huyendo de una vida de mierda, no se les da NADA.

Tendré que preguntarle a Dios por qué es tan Nazi. En octubre, que iré a Roma ,me sentaré delante de su portavoz, le miraré su ropa, guardaré silencio, en señal de respeto, mientras montamos un circo para beatificar a 400 españoles que aún no sé qué han hecho, pero mu cristianos mu cristianos sí que han sido. El marketing no puede estar más estudiado.

Cuando veo todo esto, a veces, quiero ser un alien...

Tristemente no he podido saber ni vuestros nombres.

Cientos de millas, días de travesía hacinados, con frío y miedo. Y todo para morir casi en la playa. Es la historia de los ocupantes de una patera que chocó contra una roca a 20 metros de la costa de Gran Canaria y se detuvo. Los ocupantes de la barca, cegados por la oscuridad, creyeron haber puesto fin a la pesadilla, se levantaron y pensaron que iban a poner pie en tierra, pero donde debía haber arena, había agua. Entre gritos de socorro que alertaron a los vecinos, se hundieron «como piedras», explicó después un sargento de la Guardia Civil.

Esta nueva tragedia se ha cobrado al menos diez víctimas frente a la costa grancanaria de Agüimes. Los fallecidos, con edades entre los 16 y los 20 años, murieron ahogados a pocos metros del litoral, en una mar tranquila con apenas dos metros de profundidad y sin oleaje.

Para ellos no hay lágrimas, ni reportajes, ni cuentas bancarias para sus familias, ni fotos, ni velas, ni hermanamiento de aficiones y presidentes... Y lo que me dicen algunas personas cercanas con las que hablo es que: "no es lo mismo". Este tipo de comentarios sí que son escalofriantes.

1 comentario

Roberadikal -

Claro que no es lo mismo, si haces un homenaje en un estadio de fútbol a gente desconocida que vienen de África a robarnos nuestro trabajo y a llenar nuestro barrio de inseguridad ciudadana no va ni el que abre las puertas. Porque ya se encargarán las televisiones de no hacer entrevistas a sus amigos, a sus compañeros de colegio y a sus vecinos. Nadie dirá que eran buena gente, que eran jóvenes, que esperarán un hijo ni que en su país se matan por un trozo de tierra, por un pedazo de pan o por controlar un pozo petrolífero, y que lo único que buscan en este país es trabajar y enviar dinero a sus familias como hicieron mis tios cuando se fueron a Bélgica y a Alemania hace no muchos años.

Lo que está claro es que la tele que nos atonta, es la tele que vende