Blogia
devacaciones

Careteras...

Careteras...

Tenemos metido en la cabeza que las autopistas son el paradigma de lo rápido y seguro... Yo ahora me veo obligada a redefinir mi ruta y optar por carreteras nacionaes y, la verdad, es que no se va tan mal... En este punto lo mejor es poner algo de música y disfrutar del paisaje.

¿Sabéis qué será lo mejor de todo? Que no tendré que pagar peajes.

Una persona, muy importante para mí, me ha dicho algo hoy y quiero preguntárselo a todo aquél le apetezca responder: "¿la vocación es alienante?"

"Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón" (Borges).

2 comentarios

Marguita -

Todas las "rutas" llevan a Roma, y aunque la tuya sea más larga, al final alcanzarás tu destino. Sólo hay que poner cada cosa en su sitio: la familia, los amigos, el trabajo... Todos tenemos algún atajo que enseñarte, aunque a veces sea mejor alienarse... Cuando tropieces en tu camino, abre el cofre.
Bechos

Roberadikal -

Las vocaciones son alienantes si las antepones a los amigos, los seres queridos, las parejas y demás aficiones. Lo ideal es poder hacer realidad tu vocación sin rechazar las cosas buenas, aunque nadie dijo que eso fuera fácil.

Ánimo y no desfallezacas, que te puedo poner montones de ejemplos de que has conseguido siempre lo que te has propuesto. Si te hace falta un apoyo, aquí estoy yo.