Blogia
devacaciones

MASTER EN CLÍNICA Y TERAPIA PSICOANALÍTICA

MASTER EN CLÍNICA Y TERAPIA PSICOANALÍTICA

 

 Hubo una asignatura, allá por tercero de carrera, que se llamaba algo así como Psicoanálisis, de la que pasé sin pena ni gloria, y lo digo de forma literal. Asistí sólo un par de veces y aprobé sin presentarme al examen de una manera escandalosa. Nunca valoré, por aquellos entonces, el peso que posteriormente adquiriría esta materia en mi vida.

Circunstancias de la vida han hecho que me tope en el camino con ella de nuevo, pero ahora soy más mayor y consciente de lo que tengo entre manos, y esta vez lo hago de motu propio.

Me quedan tres años por delante de subidas y bajadas a Madrid para llegar a ser una humilde psicoterapeuta con orientación psicoanalítica.

Aquí os mando una foto del "jefe de todo esto"

1 comentario

Roberadikal -

¿Qué diría Valonero de tu futura trayectoria sabiendo tu expediente?
Yo tengo que agradecer al psicoanálisis es que gracias a un trabajito de facultad pude conocer a mi mejor amiga

Besitos rubilla